Mayo, fin de lluvias y temporada de comuniones. Mes de Mayo en León, todos con ganas de guardar los paraguas, abrigos y chubasqueros. Queremos ver el sol, disfrutar de los días, bueno,.. Parece que el tiempo nos va acompañar,… El mes de Mayo, se asocia a comuniones, a preludio de las fiestas de León, ahhh, y de las tan ansiadas vacaciones,….. León es una ciudad histórica, con mucho que ofrecer al visitante, y por supuesto a los leoneses, en la ciudad disponemos de una gran variedad de monumentos patrimonio de la humanidad, románico (San Isidoro, La Diputación y el parador de San Marcos), gótico (La Catedral con sus inigualables vidrieras), y más moderna la obra de Gaudi, Palacio de Botines, ya en la provincia resulta visitas obligadas Astorga su catedral, obra de Gaudi, y Ponferrada con su ruta de los castillos Templarios. Leon Y que decir en cuanto a paisajes, Ancares, a las zonas de caza y pesca, los ríos trucheros, …. Bueno que después de tanta visita se nos ha despertado el apetito, no pasa nada, León dispone de una gran variedad de restaurantes y bares donde poder degustar desde una comida, raciones o tapas.

No me he presentado, me llamo Beatriz, y soy la responsable del restaurante Bitácora, hace unos ochos años, cambie mi vocación de veterinaria por la restauración, pasando a hacerme cargo del negocio familiar, donde llevamos más de treinta años, se encuentra ubicado en la calle García I de León siendo un referente a ámbito nacional. Si lo que el visitante desea es visitar en León un local, inesperado, este es el que buscaba, asemeja un barco, no en vano está decorado con los materiales de uno, dispone de una carta selecta de marisco, pescados, arroces, carnes, postres, y una amplia bodega. No voy a seguir que sino no paro, si alguien quiere conocernos, como ya he dicho estamos en la calle García I, y en nuestra web también puede ver diferentes fotos del local, http://bitacorarestaurante.com.

El mes de Mayo como antes había dicho es el mes por excelencia de las comuniones, los niños les gusta ir de marineros, y a las niñas de princesas, que marco más especial que nuestra casa, para poder acompañaros, nuestra experiencia y un producto selecto, harán de ese día un día inolvidable para todos. Este año nuestra amiga Mary Paz ha diseñado estas figuras, Temporada de comuniones ¿Qué os parecen? Son preciosas,…..